martes, 22 de junio de 2010

Una Conversación Telefónica.

CONVERSACIÓN CON EL 0-800-CANTV-00

Servicio Automatizado: Si desea … marque 1, para consulta de … marque 2, si quiere … marque 3, para ... marque 4. Así sigue hasta que finalmente encuentro el reporte fallas. Espere un momento mientras transferimos su llamada a un operador....

Ruperto: Gracias por llamar a CANTV, mi nombre es Ruperto, me indica su número de teléfono con código de área y en que lo puedo ayudar.

Yo: (simpáticamente), mi teléfono es el 212 – XXX.XX.XX. Llamó porque he tenido la conexión de internet burda de lenta desde ayer a mediodía (entiéndase: no puedo jugar Grand Fantasia fluidamente mientras veo fotos de Facebook, hablo por Ventrilo y descargo series, como usualmente hago).

Ruperto: me dice el sistema operativo de su computadora

Yo: (desconcertado) Windows Vista

Ruperto: me dice el modelo del modem

Yo: (intentando no arrancarle los cables al modem) es un Huawei SmartVaina Terminator 3.

Ruperto: espere un momento mientras revisamos su información.

Yo: Ok… (revisar mi información?. Algo como meterse a ver si de verdad utilizo Windows Vista y eso?. Tapé el lente de la cámara del laptop por si acaso)

Ruperto: espere un momento mientras revisamos su información, por favor no se retire.

Yo: ok… (no me lo dijo antes?).

Ruperto: Ok, después de revisar la información encontramos que hay un problema de navegación lenta en su área. Ya nuestros técnicos están trabajando, le pedimos que espere a que se resuelva el problema, si no se ha resuelto llame nuevamente para hacer algunas pruebas desde aquí.

Yo: o…k… (yo ya sabía que tenía “navegación lenta”, sin embargo intente ir por más). Mira Ruperto y me puedes decir un estimado de cuanto durara la navegación lenta?.

Ruperto: como ya le informe nuestros técnicos están trabajando en eso, espere un tiempo prudencial y llame nuevamente si el problema no se ha resuelto.

Yo: o…k…

Ruperto: ¿algo más en que le pueda ayudar?.

Yo: Nop, eso era todo, muchas gracias.

Ruperto: Ok, estamos a la orden y que pase… (pausa para ver el reloj)… buenas noches.

Yo: Si, vale.. gracias.

Y ahora, con un internet brutalmente lento que me recuerda al Dial-Up a 14.4Kbps no encuentro nada que hacer. Bleh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario