martes, 8 de junio de 2010

Sex and the City 2

Después de haber superado el trauma del cine de ayer, estoy preparado para simbolizar mi experiencia, esperando que usted, joven lector, no pase por ese horrible momento que implica ver Sex and the City 2. Entiéndase las siguientes líneas como los correos esos que le dicen a uno que están poniendo Burundanga en el metro o que en el CCCT estan secuestrando niños, etc. En fin: esté alerta y manténgase alejado de las salas que ofrecen esta función.

Pareciera que a alguien se le ocurrió la absurda idea de que sería bueno promocionar una ciudad: Abu Dhabi, poniendo las aventuras de cuatro viejas que por alguna razón igualmente absurda van a pasar unas vacaciones en el Medio Oriente, o el Nuevo Medio Oriente como hacen referencia en el film. La película va de cuatro señoras ya entraditas en edad que se niegan a entrar a la tercera edad y sus aventuras en su vida amorosa, familiar y sexual. Todo un éxito de taquilla pensaría uno, 4 Milf's dispuestas a todo en una ciudad conservadora... NOT.

Los altibajos de la película tienen una intensidad tal que servirían de anestesia para cualquier niño con marcada hiperactividad. La complejidad de los diálogos y de la trama la hacen una película idónea para ser discutida en un CineForo en la misión Robinson. Es imposible vincularse con los personajes a menos que uno también esté entradita en edad y seas como burda de neurótica en tus relaciones, lo que me hace pensar que el target de la película es el público femenino entre 40 (tantos) y 60 años de edad. Dígame los vestidos de las señoras, no se si admirarlo o detestarlo, no me hubiera impresionado que una de las cuatro señoras hubiera sido Lady Gaga.

Sé que hubo otras cosas que me hicieron convulsionar de horror en la butaca del cine, pero afortunadamente no las recuerdo.

No todo está perdido, hay dos escenas que salvan está película, la escena de la niñera siendo mojada por la bebita en la tina y los créditos que anuncian el final de la tortura.

Ahora bien, el CDSM con el cine del Millenium!, a las 9 p.m. apagan el aire acondicionado, lo que convierte a la sala de cine en un gran sauna, si a eso le agregas una película filmada en el desierto en tierras árabes tienes un muy afanado trabajo de tus glándulas sudoríparas. Ya a los 30 minutos de haber empezado la película sentía que tenía una hora haciendo spinning. ¿Recuerdan que uno siempre sale corriendo del cine a hacer pipí por todo lo que has tomado?, aquí no, nadie pasa al baño porque todo lo que bebiste lo dejaste sudado en la butaca, bien sabroso dejar ese sudor allí encerrado hasta el día siguiente.
Bien por el ahorro de luz, ¿pero a costo de reducir la calidad de vida? de eso no estoy de acuerdo. Descartado el cine Millenium o la próxima vez voy con mi toalla de mano y ropa de gym.

Para cerrar con Sex and the City, aquí les dejo un still de Sex and the City 3, Samantha caminando en la playa: http://bit.ly/cW935e



2 comentarios:

  1. a ver....por donde comenzar????? primero que nada dudo, que alguien se pueda vincular a estos personajes, quienes manejaron temas tan delicados como la menopausia, maternidad e infidelidad o la posibilidad de la misma, de la misma forma con la cual decido que tipo de frapuccino se me antoja en el SB, needless to say, no tiene que ver con la edad, ni el manejo en las relaciones, yo creo que aquellas que si pudieron disfrutarla obviamente no pudieron separar la serie, de lo que sea que intentaron hacer en esta ya cansada segunda parte y por tanto la disfrutaron, good for them btw....me parecio tambien un lugar comun, donde los gringos siempre los salvadores de toda causa politica y moral, vienen a darle libertad o una voz a estas mujeres, pero ya tambien es mas de lo mismo...la ropa....eh my friend, no se meta con lo que no conoce, fashion es fashion y realmente quizas hubiese sido mas appealing la pelicula si solo hubiese salido la ropa..hummmmm..... sin guiones, ni historias ridiculas de mujeres cuarentonas y casadas freaking out por un mmg beso, como si fuese una quinceañera. Finalmente concuerdo contigo en todo, ahora lo del cine...sorry about that friend, jejejejejejejejeje me dio demasiada risa y me imagino solo tu cara de arrechera saliendo del cine como una bolsita de empanadas jejejeje...bueno vivir y aprender no? muy buena tu review....

    ResponderEliminar
  2. Dos comentarios:

    - Mocha Frappucino con Crema Batida!
    - Verdad que se frikeó por un puto beso, quizas sean vainas gringas porque aquí la cosa empieza a ser frikeante después del segundo o tercer polvo.

    ResponderEliminar