viernes, 21 de mayo de 2010

Comentarios sobre subHysteria

Mi único post en este blog fue hace como 6 meses y ahora estoy posteando nuevamente con ganas se hacerlo de manera regular. Y lo hago para comentarles de subHysteria, ya sólo el hecho de hacerlo les habla de la energía que transmite esta película.

Por lo general suelo ir mucho al cine, siempre bien acompañado, y es práctica común que después de la película conversamos un rato de nuestras impresiones. Así que compartiré, con quienes quieran leerme, mis comentarios de la película, tal cual como lo haría con cualquier otra persona. No conozco de cine, ni de luces, storyboards y esas cosas, así que leerán un comentario de cualquier persona que sale de una sala de cine con el refresco a medio terminar, con muchas ganas de orinar y pensando en la cola de la taquilla para pagar el ticket del estacionamiento.

SubHysteria no es una película para cualquiera, hay que saber disfrutar de buen cine para entenderla y pasar un buen rato. Si tu gozas viendo Arma Mortal doblada al español en Cine Millonario los Domingos en la TV, seguramente harás como hizo mucha gente y te saldrás de la función. Pude contar como 20 personas que se fueron enojados porque no podían comprender la película. Sin Comentarios.

Es simplemente excelente, desde el trailer que anuncia que la película no tiene guión hasta el último minuto del film con la historia de Hannah. Refleja el comportamiento humano en situaciones de crisis, al tiempo que se escucha constantemente en el fondo comentarios de Elaiza Gil que nos recuerda esa cosa tan venezolana que tenemos: no importa que tan jodidos estemos siempre podemos echar un chiste o joder con eso. Sin embargo, hay muchos personajes, cada uno con su particularidad y cada uno de nosotros se identificará con alguno de ellos para bien o para mal.

En fin, es una película que puedes amar u odiar. Pero de cualquier modo te llegará.

Si la dejas de ver... te pierdes de mucho.

5 estrellas, ovación de pie, confite cae del cielo.


1 comentario:

  1. SEÑORES: SUBHYSTERIA, CREO QUE EL TEMA DE IMPROVISACION DENTRO DE UNA PELICULA, NO ES NORMAL, PERO SI BUENA, QUIERO DECIR QUE ESTA PELICULA PUDO DESTACARSE Y SER UNA MUY BUENA PELICULA,PERO PARA EMPEZAR LAS LETRAS DEL SUBTITULADO SE ENCUENTRAN MUY PEQUEÑAS Y LA RESOLUCION DE IMAGEN Y COLOR NO ES LA MISMA QUE LAS QUE SE ENCUENTRAN EN YOU TUBE O EN LAS PROPAGANDAS DE IGUAL MANERA; NO ME GUSTO QUE EDITARAN LA PARTE DONDE TODOS AL FINAL DESPUES DE TODAS LAS MUERTES HALLAN MONTADO UNA RUMBA FLAMENCA, DEBIERON DE EDITAR ESA PARTE EN EL MEDIO Y NO EN EL FINAL, OTRA OBSERVACION, FUE EL FINAL, DEBIERON DE DARLE CREDITOS A LOS BOMBEROS QUE LES CEDIERON LAS INSTALACIONES Y HABER REALIZADO EL FINAL CON EL RESCATE HECHO POR ELLOS MISMOS Y TODOS SALIENDO ABRAZADOS, LLORANDO Y CADA QUIEN CON SUS VIDAS. PUDO HABER QUEDADO BIEN LA PELICULA PERO COMO ESTA SEÑORES, LOS COMENTARIOS NO SON BUENOS, VALLAN A UNA PRESENTACION Y QUEDENSE HASTA EL FINAL PARA QUE ESCUCHEN LOS COMENTARIOS EN EL CINE…. SALUDOS…

    ResponderEliminar