miércoles, 2 de diciembre de 2009

En una cola caraqueña


Las colas en Caracas no mejoran. Todo se está yendo a la mierda. Cada día el tráfico es peor. Trayectos que hago "sin" cola a las 5.30 a.m. en diez minutos, los hago a las 6 a.m. en hora y media, en el mejor de los casos, que no haya un choque o un muerto en la autopista. Voy cagado de que se me pare un motorizado al lado y me robe el teléfono, los zapatos, el ipod (que no es mio) o cualquier vaina de esas que están robando ahorita, cosa que he visto pasar, me río diciendo "ya jodieron a otro huevón!", pero cuando me toque a mi, tarde o temprano, la cosa no será muy chistosa.

En fin, yo mantengo mi propuesta de gasolina a 1,00 BsF el litro. Cuando nos empiece a doler la gasolina lo pensaremos dos veces para sacar el carro a cualquier lado.

Hoy ocurrió algo muy interesante, al entrar la segunda hora de cola en la Prados del Este, empecé a ver elefantes gigantes de color naranja que pisoteaban otros carros, gaviotas y pelícanos robots le quitaban los cascos a los motorizados (yo pensaba que era ley usar el casco, pero eso pareciera ser "optativo", creo que el peinado sayayin tukky no va con casco), los fiscales parados sobre las islas piden que los carros circulen en la única dirección en la que pueden transitar, un conejo blanco tocó mi ventana, señalando el reloj y dando saltos como si estuviera en éxtasis me gritaba: alicia!, alicia!. En fin... yo soy el único que no estoy loco.

Y allí va mi primer post. Tiene un efecto catártico. Como diría Maradona: Que la ch...

3 comentarios:

  1. Bienvenido compatriota a el mundo bloguero :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja gracias por compartir uno de los pedacitos de CCS, que amo tanto!!! solo ver como me las ingeniaba por los caminos verdes!

    ResponderEliminar
  3. Tienes más comentarios en menos de 1 mes que el blog de la ACP en 2 años... Good!!!

    ResponderEliminar