sábado, 13 de noviembre de 2010

Si te matas... a veces es mejor.

Ibamos bajando a La Guaira el viernes a las 2 a.m., resulta que había una reparación en el primer tunel bajando desde Caracas. Estaba cerrado el tunel de subida y el de bajada estaba habilitado en doble sentido.

Un carajo con esos palitos que emiten luz hacia señales para que se metieran todos por la derecha (los que veníamos bajando). Había un coñazo de conos rojos con luces anunciando que venia doble vía en el tunel.

Entramos al tunel y la camioneta que iba delante de nosotros zigzageaba como hacen los F-1 mientras esperan a que el crash car se vaya de la pista. Eso le hace suponer a uno que el carajo viene borracho o dormido (aunque dormido de pronto se espabila un pelo con el zigzag y maneja bien un ratito antes de volver a cabecear). Este iba casi metiéndose en canal contrario. A los pocos segundos viene en el canal de subida un corsa que probablemente iba un poco rápido. La camioneta ha entrado en el canal en contraflujo, de vaina ocurre una colisión de frente, pero fue de lado, lo que produjo que los carros patinaran y chocarán contra el muro del tunel. Impactando de frente hacia el mismo.

Apenas tuvimos chance de esquivar el primer carro y acelerar para evitar el posible rebote he la camioneta unos metros más adelante. Por el retrovisor pudimos ver que de la camioneta se bajó una mujer en pánico y corrió un poco antes de tropezarse con un caucho que salió rodando. Salimos del túnel y de inmediato llamamos a emergencia para reportar el accidente. ¿por qué no nos paramos?. No soy paramédico, ni bombero, ni nada que pueda servir de ayuda, y se imaginaran que pararse dentro del túnel hubiera sido la vaina más peligrosa del mundo.

Algo si pudimos ver, los carros quedaron ECHO MIERDA.

Ahora bien, primero, NO TE SALES DEL CARRO a correr como una loca por un tunel donde acaba de ocurrir un accidente, el chance de que te atropelle otro carro es diez mil veces mayor. Grita, llora, entra en pánico de mil maneras, pero no te zumbes a la calle!.

Espero que los panas del corsa estén bien, los carajos venían tipo normal, si bien un poquito rápido, pero coño, venían en su canal.

Quien queda... el grandísimo HDP que venía manejando la camioneta. Pana, si estas borracho NO manejes, si tienes sueño deja que maneje la otra caraja que iba en la camioneta, o duerme un rato donde sea estés. Es increíble la estupidez de la gente, de vaina, pero DE VAINA nos entrompamos nosotros en el accidente. Otros huevones más que lo que ibamos es al aeropuerto a despedir a alguien.

De pana que hay un coñazo de gente que lo que es resaltante es por su estupidez.
El otro día un papá buscó en su moto a su hijo en el colegio (el carajito tenia uniforme de primaria), agarraron la cota mil a full chola, el papá con caso, el carajito no. Luego el viejo llorará como un pendejo cuando choquen y el cerebro del carajito quede regado por la cota mil.

Si eres lo suficientemente bruto para manejar rascado, para ir a 160kms/h en la autopista, manejar moto sin casco, te comes una luz roja a full velocidad, o cualquier otro tipo de reckless driving, entonces, si te matas... a veces es mejor. Sobre todo para los pendejos que vamos respetando las normas.

Bye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario